Necrológicas

Ha fallecido Ángeles Sarachaga

19/11/2020

Ha fallecido Doña Mª Ángeles Sarachaga García (viuda de Víctor García González), Responsables ambos del MCC en Asturias.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES, día 20, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Nª Sª DEL CARMEN (PP. CARMELITAS – OVIEDO), y, a continuación, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar..
Descanse en paz.

VER ESQUELA

Ha fallecido begoña de la Fuente

04/10/2020

Ha fallecido Begoña de la Fuente Pajares, Responsable del MCC en Asturias.
El LUNES, día 5, a las CINCO de la tarde, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Francisco Javier de la Tenderina (Oviedo), para posteriormente proceder a su incineración en el tanatorio Los Arenales.
Descanse en paz.

VER ESQUELA

Ha fallecido la madre de Quique

04/10/2020

Ha fallecido Doña Florentina García Alonso, madre de Quique, Responsable del MCC en Asturias, y —actualmente— Coordinador del Grupo Interdiocesano Asturias – León – Astorga.
Sus cenizas serán recibidas el LUNES, día 31 de agosto, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DEL NARANCO (OVIEDO), donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, a continuación, recibirán cristiana sepultura en el cementerio del Naranco (Oviedo).
Descanse en paz.

Ha fallecido la madre de D. Hilario Valdés

06/03/2020

Ha fallecido Doña María Luisa Villanueva Alonso, madre de D. Hilario Valdés, Director Espiritual del MCC en Asturias.
El SÁBADO, día 7, a las DOCE del mediodía, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia de Ventanielles (Oviedo), y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial de Limanes.
Descanse en paz.

Ha fallecido la madre de Isa

03/03/2020

Ha fallecido Doña Manuela Álvarez Álvarez (Loli), madre de Isa y suegra de Quico, Responsables ambos del MCC en Asturias.
Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de SAN JUAN BAUTISTA DE LA CORREDORIA (OVIEDO), a las CINCO de la tarde del MIÉRCOLES, día 4 de marzo, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio El Salvador (Oviedo). Ante la imposibilidad de asistir personalmente a su entierro, por favor, recemos una oración por su eterno descanso.
Descanse en paz.

A %d blogueros les gusta esto: